empresa

CREMYCO FILLINGS es una empresa familiar fundada en 1998 por José Antonio Cascales con sede en Sant Quirze del Vallès (Barcelona - España).

Somos fabricantes especialistas en chocolates sucedáneos y puros al servicio de clientes artesanos e industriales del ámbito de la panadería, pastelería, heladería, galletería e industrias afines ubicadas tanto en el ámbito nacional como internacional.

Nuestros más de veinte años en el mercado hacen de nuestra compañía, una empresa con una extensa experiencia en el sector y con gran capacidad para comprender e interpretar las necesidades de todos nuestros clientes creando productos para darles soluciones.

Apostamos por cuidar minuciosamente todos nuestros procesos de producción, utilizando las mejores materias primas del mercado y llevando a cabo el más estricto control de calidad de nuestros procesos, para ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad.

Los valores que nos impulsan diariamente en nuestra trayectoria ascendente son honestidad, flexibilidad, efectividad, calidad y pasión en todo lo que hacemos.

Descubre todos los productos en nuestra página web.

                   

 

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD ALIMENTARIA Y MEDIOAMBIENTE.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

 

Certificaciones

certificado cremyco
logo ifs cremyco
logo kosher
logo rspo cremyco
RSPO-1106276
Check our progress
at www.rspo.org
logo halal cremyco
IH-721/1.6/B/85
+34 957 634 071
logo utz
Find out more
at ra.org
supporting a more
sustainable future